LIDERES EN TRATAMIENTO DE AGUA Y BOMBEO

¿Quiénes somos nosotros?

Somos una de las principales empresas especializadas en ingeniería en agua y sanitaria en el territorio colombiano. Más de 15 años en el mercado nos han rodeado de un gran equipo de especialistas en la materia y de una gran experiencia, que se ha traducido en la facilidad de la adaptación de tecnología de vanguardia, que facilita el cumplimiento de nuestra labor de ingeniería.

Nuestro equipo de profesionales está siempre a disposición de cualquier persona que necesite una asesoría en nuestra area de trabajo que incluye el tratamiento y potabilización de agua, la construcción de tanques de almacenamiento, la distribución de bombeo y de aprovechamiento de energía, artículos para piscinas, entre otros. Nuestro campo de acción no se limita a ninguna parte del continente, pues hemos realizado operaciones en más de 7 países latinoamericanos y del Caribe. Nos caracterizamos por:

  • Integración de equipos de vanguardia y de última tecnología en nuestros procesos
  • La atención total por parte de nuestro equipo de profesionales
  • Total cobertura y disposición para la realización de nuestros proyectos en cualquier lugar
  • Satisfacer completamente todas las necesidades y requerimientos de nuestros clientes

Empleados de empresa

Mauricio

INGENIERO DE PROYECTOS

Julian

GERENTE

David

AUXILIAR

Jhonatan

SOLICITUDES

Nuestra empresa

Dedicar nuestros esfuerzos a la producción de soluciones efectivas y de calidad para los diversos sectores de la industria, de tal manera que, garantizando la confiabilidad total en nuestros productos; se utilice la más avanzada tecnología para el cumplimiento de todas las necesidades de nuestros clientes junto a la adecuación y conservación de los recursos naturales.
Contar con el mayor reconocimiento a nivel nacional y consolidarnos como empresa líder dedicada a la purificación y tratamiento del agua en el sector latinoamericano. Manteniendo, de esta forma, nuestros elevados estándares de calidad, integrando conjuntamente tecnología de punta que nos permita adaptarnos a los versátiles cambios tecnológicos en la industria.
Es un compromiso de nuestra empresa entregar productos y servicios de óptima calidad, por consiguiente, nos mantenemos a la vanguardia de los avances tecnológicos y contamos con un personal altamente cualificado y comprometido con nuestros objetivos de calidad. Disponemos de los recursos necesarios para desarrollar todas nuestros proyectos y ejecutarlos eficientemente para encaminar los esfuerzos de nuestra empresa al fortalecimiento de la misma en el mercado.
CSS
HTML5
JQUERY
PHP
PHOTOSHOP
DRUPAL